Abbondanzieri: «Hay que encontrar un equilibrio»

0
8

El arquero de la Selección está mas que satisfecho en lo personal por su actuación ante Chile, pero reconoce que las cosas para el equipo no se dieron como esperaban. Mas allá del efecto sorpresa, el Pato Abbondanzieri dice «No fuimos tan fenómenos contra Uruguay, ni tan desastres en Santiago»

Roberto Abbondanzieri fue el jugador indispensable en Santiago de Chile, los cumplidos fueron todos para él, pero no se lo toma a la tremenda y no se agranda. Sus atajadas salvaron el arco y reconoce «Por como se había dado el partido, era vital que nuestro arco se mantuviera en cero»

El Pato se siente a gusto con su logro, dice que estar en la Selección es «lo máximo, lo mejor» y en esta fecha de las eliminatorias encontró lo que estaba buscando «Lo que me faltaba era tener un partido así, pero ahora tengo que seguir, confirmar todo esto, no me puedo quedar. Si no, no me habría servido de nada».

El balance que saca Abbondanzieri de la flamante era Pekerman es positivo y no duda, pero afirma que lo que falta es «encontrar un equilibrio», el arquero destaca Fuimos a Chile a jugar de la misma manera que contyra Uruguay, y no salió lo que propusimos».

Sin mas vueltas, explica: Ahora lo que la gente tiene que entender es que no fuimos ni tan fenómenos contra Uruguay, ni tan desastres en Santiago: La otra vez nos salió todo muy bien y esta vez nos enfrentamos con un rival que nos vino a presionar bien arriba y no nos dejó hacer el juego que pretendíamos»