elargentinosf@gmail.com | 23-Oct-2017 10:28:57 pm

Argentina e Israel firmaron un acuerdo para fortalecer las inversiones y el comercio

En el marco de la visita del premier israelí, Benjamin Netanyahu la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el Instituto Israelí de Exportación y Cooperación Internacional (IEICI) firmaron un acuerdo para promover las inversiones e incrementar el comercio entre ambos países.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el Instituto Israelí de Exportación y Cooperación Internacional (IEICI) firmaron hoy un acuerdo con el fin de promover las inversiones e incrementar el comercio entre ambos países. La firma de este acuerdo se dio en el marco de la visita del premier israelí, Benjamin Netanyahu a Argentina, informó el AAICI a través de un comunicado de prensa.

El presidente ejecutivo de la AAICI Juan Pablo Tripodi, destacó que “es la primera vez desde la creación del Estado de Israel que un primer ministro visita Argentina”.La firma de este acuerdo “es una muestra clara de la confianza que está depositando la comunidad de negocios internacional en nuestro país, ya que creemos que es fundamental la cooperación y el trabajo colaborativo para continuar nuestra inserción inteligente en el mundo”.

Entre las medidas de cooperación establecidas en el acuerdo, ambas partes se comprometen a recibir y brindar apoyo a inversores del otro país para que estos puedan lograr los objetivos de sus misiones de negocios.

Acerca del Autor

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

Clima

October 23, 2017, 5:28 pm
Partly sunny
Partly sunny
19°C
real feel: 17°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 45%
wind speed: 6 m/s NW
wind gusts: 12 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:21 am
sunset: 6:15 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com