Argentina fue goleada y empieza a rezar

En un partido clave por la fase de grupos, la Selección argentina chocó ante la fuerte Croacia y terminó perdiendo por goleada. Así, la albiceleste quedó con un pie afuera del Mundial.

0
131
Argentina goalkeeper Wilfredo Caballero holds his head after Croatia's Ante Rebic, background right, scored the opening goal during the group D match between Argentina and Croatia at the 2018 soccer World Cup in Nizhny Novgorod Stadium in Nizhny Novgorod, Russia, Thursday, June 21, 2018. (AP Photo/Ricardo Mazalan)

ue un primer tiempo para el infarto y de ida y vuelta. El seleccionado europeo arrancó mejor y de entrada desniveló por la banda izquierda. Pero Caballero salvó a la albiceleste.

En pocos minutos el partido se emparejó y el ex Gimnasia Maximiliano Mezalo tuvo. Tras un centro que vino desde la derecha en los pies de Salvio, el correntino tiró, la pelota dio en un defensor y salió desviada.

Fue una primera etapa muy igualada, en la que por momentos la Selección de Messi y compañía dominó al rival pero también tuvo momentos en los que sufrió.

A los 29 minutos se vio la más clara. El Huevo Acuña no dio por perdida una bola que parecía quedar en las manos del 1 croata. En un centímetro la punteó, la pelota dio en un defensor y el ex Estudiantes Enzo Pérez quedó solo. Todos gritamos gol. Pero no fue. Pasó rozando palo.

En el segundo tiempo el equipo salió dormido y Willy Caballero tuvo un error fatal: le dieron la pelota atrás, calculó mal el pase y el croata Ante Rebićla mandó a guardar.

Después vino lo peor. El equipo nunca pudo agarrar la pelota y terminó goleado.

Ahora debe esperar a que Nigeria le gane a Islandia, lograr tres puntos y seguir esperando resultados.