Argentina realiza la primera práctica rumbo al Mundial de Brasil

Con Lionel Messi a la cabeza y sin Di María, que se sumará recién el viernes al grupo, el quipo dirigido por Sabella comenzó a las 16:30 su primera práctica de preparación para la competencia mundialista.

0
8

La Selección Argentina, sin Angel Di María que se sumará al grupo el viernes, realiza los primeros movimientos en la primera práctica en la recta final de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. En el entrenamiento pautado para las 16.30, comenzó con diez minutos de retraso en el que Sabella, con carpeta en mano, y bajo las indicaciones del preparador físico, Pablo Blanco,realizaron movimientos de enlongación y ejercicios con pelota.

Cumplida la primera semana de entrenamiento, Argentina encarará los últimos dos amistosos antes de viajar a Brasil: el miércoles 4 de junio ante Trinidad y Tobago en River y el sábado 7 con Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata. La partida a Belo Horizonte, donde se montará la concentración, está prevista para el lunes 9 por la tarde, a seis días del debut mundialista ante Bosnia en el Maracaná de Río de Janeiro.

El segundo compromiso por el Grupo F será el sábado 21 con Irán en Belo Horizonte y el último de la fase de grupos el miércoles 25, con Nigeria en Porto Alegre.