Cambiemos volvió a timbrear

El presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y otros funcionarios y legisladores del oficialismo volvieron a tomar contacto con vecinos, luego de días de turbulencia económica y política

0
190

No fueron días fáciles para el oficialismo que había abandonado su clásico timbreo para concentrarse en resolver la turbulencia económica y política que parecía no frenar más. Una vez un tanto estabilizada la situación, Cambiemos decidió volver a timbrear, y lo hizo como de costumbre un sábado.

Hoy por la mañana el presidente Mauricio Macri encabezó el timbreo que esta vez tuvo como principal objetivo palpar el clima social tras las corridas del dólar, las dificultades en materia económica y la pelea con la oposición por las tarifas de los servicios públicos. El mandatario argentino estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y realizaron  su recorrido por el barrio porteño de VIlla Devoto.

Por su parte, el criticado jefe de Gabinete Marcos Peña y algunos ministros salieron a la calle junto a legisladores, intendentes y funcionarios referentes de la alianza Cambiemos en los distritos en los que buscarán dar pelea el año que viene.