Chatruc: «Tengo mucho para dar»

José Chatruc vive con entusiasmo y ansiedad su regreso a Racing, el agradecimiento para Gustavo Costas es eterno. Mientras los recuerdos del título logrado en 2001 permanecen imborrables en su mente, sueña con repetir y asegura que a los 30 años llega un gran momento y listo para aportar su experiencia.


Su salida de Banfield fue rápida, su regreso a la Academia también, los hinchas lo quieren, el DT también y Pepe dice que se moría por ganas de volver: “Llego a Racing de la mano de Costas, como en el ‘99. Le estoy muy agradecido porque me pidió dos veces. La verdad, yo estaba desesperado por regresar. Siento la misma alegría que cuando salí campeón”.


Chatruc asegura que vivió con mucha ansiedad los días de negociación: “Imaginaba lo que sería entrar de nuevo a un Cilindro lleno y me acordaba de los goles que hice con esa camiseta”.


Aunque en el Taladro no tuvo mucha continuidad, el volante está preparado para volver a ser figura en Avellaneda: “Estoy bien físicamente y maduro para manejar mejor los tiempos. Es uno de mis mejores momentos. Tengo la edad justa. Porque soy un tipo experimentado, pero no soy un viejo. Tengo mucho para dar”.


Con un papel destacado en el título del Apertura ‘01, fue el segundo goleador del equipo con seis tantos, Pepe se ilusiona con repetir: “Cuando uno se va de Racing, sabe que deja un club muy grande. Ahora espero poder triunfar de nuevo”.


El deseo de José es el mismo que el de los hinchas: “Sería increíble volver a ganar un campeonato. Lucharemos para eso. No podemos conformarnos con terminar entre los cinco primeros. Como dice Gustavo, hay que pelear por el título. Habrá plantel para eso”.

Acerca del Autor

ARA San Juan: zarpó la misión de Estados Unidos con robots para buscar en el fondo del mar

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

Clima

December 13, 2017, 1:09 am
Clear
Clear
-5°C
real feel: -1°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 58%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:13 am
sunset: 4:43 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com