Claudia Cardinale cumple 80 años y sube a escena

"Nunca escondí mi edad y nunca seré una diva", dijo la legendaria actriz Claudia Cardinale que cumple 80 años el domingo y lo festejará actuando en el Teatro San Carlos de Nápoles.

El presente está en el teatro con un homenaje a "su" Pasquale Squitieri, pero en el futuro no excluye el cine "aunque es más fácil hacerlo en Estados Unidos o en Francia que en Italia".
Cardinale no renuncia a la naturaleza salvaje y anticonformista que en los años de oro del cine italiano la hicieron musa inspiradora de los realizadores más destacados de la época, de Luchino Visconti a Federico Fellini, Pietro Germi o Sergio Leone.
"Nunca escondí mi edad, nunca fui ni seré una diva. Soy una mujer normal, como tantas otras", afirmó ante la prensa en el teatro San Carlos de Nápoles.
El domingo próximo festejará en es ese gran escenario en coincidencia con la primera de Lady Macbeth del distrito de Mtsensk de Shostakovich.
"Extraña pareja", la comedia de Neil Simon, readaptada según una idea de Squitieri, la verá en el escenario junto a Ottavia Fusco.
La protagonista de "Il Gattopardo" dijo que Squitieri "fue el amor de mi vida" y "en su homenaje" actuará en la comedia por él adaptada.
Cardinale recordó de su ex partner Alain Delon que "cuando terminábamos de filmar había una cola de hombres y mujeres para ir a la cama con él".
También trabajó con otros grandes como Marcello Mastroianni, Alberto Sordi, David Niven y Brigitte Bardot en su extensa carrera.

Acerca del Autor

El Gobierno maneja una base de datos con información de 14 millones de argentinos

ARA San Juan: zarpó la misión de Estados Unidos con robots para buscar en el fondo del mar

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

Clima

April 21, 2018, 2:59 am
Clear
Clear
6°C
real feel: 8°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 65%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:20 am
sunset: 7:45 pm
 

Argra y Sipreba marchan contra la represión a los fotógrafos y periodistas

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Newsletter Powered By : XYZScripts.com