elargentinosf@gmail.com | 20-Sep-2017 02:31:45 pm

Cinco secretos para el éxito: cualidades para vivir sin miedo y alcanzar su potencial a plenitud



(BPT) - ¿Se ha preguntado alguna vez qué le impide avanzar? Aunque muchas personas poseen todas las destrezas y oportunidades necesarias para alcanzar sus objetivos personales y profesionales, no logran progresar realmente.

En honor a la verdad, el camino al triunfo no es tan claro como creemos, y si le añadimos miedo y duda a la combinación, es fácil perder el impulso. Los empresarios inteligentes saben que el éxito es mucho más que puro talento, pues hay que tener ciertas cualidades y mantener la dedicación ante los altibajos del camino.

Connie Tang es el ejemplo perfecto de alguien que ha dominado el temor, de haber logrado objetivos difíciles así como el éxito a lo largo de su vida. Tang, nacida en Hong Kong y criada en Brooklyn, Nueva York, es la primera mujer que llegó a ocupar el cargo de Presidenta y directora ejecutiva (CEO) de Princess House, una reconocida compañía de ventas directas que ofrece artículos exclusivos de cocina como utensilios para cocinar, almacenaje de alimentos, y productos para el hogar y el entretenimiento. Durante su carrera aprendió a ser estratégica, deliberada y fuerte.

Su libro Vivir Sin Miedo: Valores Para Cambiar Vidas Y Lograr el Éxito, ofrece detalles sobre cualidades específicas que, al ponerse en práctica, propician que cualquier persona pueda enfrentar cualquier situación de negocios o personal con determinación y sin temor.

Tang revela algunos de los aspectos más importantes de dichas cualidades que contribuyen a que alcancemos nuestro potencial a plenitud:

Perseverancia: Hacer lo que debe hacerse, aun cuando no tengamos deseos. Uno de los elementos más cruciales de la perseverancia es la disciplina cotidiana. Establezca objetivos pequeños y alcanzables para cada día, y empéñese en alcanzarlos. ¡No los posponga! Las cosas que se dejan para luego se acumulan y nos hacen sentirnos abrumados y desenfocados.

Responsabilidad: Propóngase y asuma plena responsabilidad por sus decisiones, acciones y resultados, independientemente de que sean buenos, malos o feos. No se deje llevar por el complejo de culpa ni la auto conmiseración. Comprenda que puede crecer por encima de sus circunstancias y demostrar responsabilidad para lograr los resultados que desea.

Orientación a los resultados: Equípese con todo lo necesario para cumplir sus propósitos. Cree un plan de acción, transfórmelo en documento viviente, y úselo frecuentemente como referencia. Ejecute la acción diaria para que sus objetivos se hagan realidad. Si las cosas cambian o no salen como las planificó, sea dinámico y resistente. Busque soluciones y resuelva los problemas.

Pasión: A menudo la pasión surge por algo que ha experimentado, o quizá escuchado o leído. La pasión emerge desde lo profundo de su ser, para convertirse en una fuerza impulsora de su vida. Es uno de los elementos más importantes del éxito, y cuando está presente, el trabajo se siente como un placer, en vez de una obligación.

Colaboración: No podemos hacerlo solos. Hay que trabajar en equipo junto con otras personas para llevar a buen término los proyectos y las iniciativas estratégicas. Alcanzar resultados exitosos es más fácil cuando trabajamos en equipo. La colaboración nos permite aprovechar al máximo el conocimiento y habilidades de quienes nos rodean, lo cual puede ser increíblemente satisfactorio.

¿Quiere conocer más detalles sobre las cualidades mencionadas y otras más? Vivir Sin Miedo: Valores Para Cambiar Vidas Y Lograr el Éxito está disponible en www.8fearlessvalues.com. El sitio web también incluye una invitación para incorporarse al movimiento Vivir Sin Miedo y recibir una pulsera fearless/valiente sin costo alguno. El libro también está a la venta en Amazon.com, barnesandnoble.com y booksamillion.com.



]]>




Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

Clima

September 20, 2017, 9:31 am
Sunny
Sunny
23°C
real feel: 28°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 88%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 1
sunrise: 6:50 am
sunset: 7:05 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com