Detuvieron al hermano del Jefe de la Policía Bonaerense por tráfico de influencias

Su detención se ordenó tras una denuncia que se tramitó en la UFI Nº 5 de Morón. Al ser el hermano del titular de la Policía de la Provincia, tomó intervención Asuntos Internos

0
133

Un hecho extraño se dio en las últimas horas. El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni tuvo que denunciar y cumplir con la orden de detención de la Justicia de detener a su hermano, el comisario general Fabio Perroni por estar acusado de tráfico de influencias y tentativa de estafa.

Según señalaron desde Infobae, allegados al jefe de la fuerza, Fabián Perroni accedió a información y pruebas de que su hermano se presentó en una comisaría en la que pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial de las armas de los agentes y solicitaba a cambio una comisión.

Cuando se enteró de lo ocurrido, Perroni se reunió con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y juntos dieron la orden a los policías  damnificados de judicializar el caso. No sólo eso, sino que también se habrían puesto a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

Este caso quedó en manos de la Unidad Fiscal Nº5 del departamento judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, quien fue el responsable de ordenar la detención de Fabio Perroni y la orden fue ejecutada por la Policía Bonaerense.