Diego paró a los once que debutan con Nigeria

El entrenador albiceleste dispuso en la práctica de fútbol a los mismos once que deslizaba desde hace días: con una línea de cuatro defensores con Jonás Gutiérrez, en una función de lateral-mediocampista, dependiendo de las cirscuntancias del partido, más Messi, Tevez e Higuaín.

0
6

Falta la confirmación oficial pero Maradona paró el mismo equipo en las dos prácticas de fútbol y así despejó dudas de cara al debut con Nigeria, el sábado desde las 11 de la mañana de nuestro país. La práctica de la mañana Diego decidió suspenderla para darle descanso a sus jugadores y realizar por la tarde una prueba con el equipo que hará de protagonista en el Mundial.

En estos momentos el DT, puso a los mismos once que venía parando contra los sparrings de Sergio Batista. Cuando la prensa recién pudo entrar al búnker argentino se vio a los suplentes, junto a Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito y Javier Pastore entre ellos, peloteaban a los arqueros.

El entrenador argentino pondrá cuatro en el fondo: Walter Samuel, Gabriel Heinze, Martín demichelis y Jonás Gutiérrez como lateral- mediocampista, de acuerdo a las circunstancias de juego cumplirá una u otra función. Arriba estarán los tres hombres que se cansaron de gritar goles en Europa: Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

En consecuencia la formación inicial para el debut, sería: Sergio Romero; Demichelis, Samuel, Heinze y Jonás Gutiérrez; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María; Messi, Higuaín y Tevez van a salir el sábado al Ellis Park para enfrentar a Nigeria en el primer partido del grupo.

El viernes, en conferencia, Diego y el capitán argentino terminarán con el misterio y el DT anunciará la formación de la Selección, ¿será esta?.