elargentinosf@gmail.com | 22-Oct-2017 02:48:50 am

Dividen a la Provincia para reducir los plazos de entrega de licencias de conducir

El objetivo de la medida que crea 19 regiones según se explica en la disposición es "lograr la optimización del proceso de emisión e impresión de las licencias".

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dividió en 19 las regiones en las que se emitirán e imprimirán las licencias de conducir en su búsqueda por reducir los plazos de entrega que en la actualidad realizan los municipios.

De acuerdo a una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno bonaerense puso en funcionamiento 19 Centros Regionales de Impresión Provincial (CRIP) de licencias de conducir distribuidos de manera estratégica, atendiendo la demanda y flujo de emisión de carnets.

Las regiones en las que se divide la provincia comprenden todo el territorio y se implementará en cada cabecera un "Nodo un Centro Regional de Impresión Provincial de Licencias de Conducir que tendrá competencia territorial" en los municipios.

El otorgamiento de las licencias se encuentra actualmente delegada en los municipios, previo informe de antecedentes emitido por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y su emisión está centralizada en el Ministerio de Gobierno.

"En virtud de la experiencia obtenida, y la creciente y continua demanda de emisión de licencias de conducir se plantea la necesidad de mejorar el sistema actual, optimizando y agilizando aún más el proceso de emisión de las licencias, implementando un sistema que disminuya los plazos de entrega en los municipios" se detalló en la resolución.

Acerca del Autor

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

Clima

October 21, 2017, 9:48 pm
Cloudy
Cloudy
23°C
real feel: 24°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 68%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:19 am
sunset: 6:17 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com