elargentinosf@gmail.com | 01-May-2017 12:34:24 am

El sindicato de transportistas informó que desde el lunes habrá “servicio reducido” de colectivos, trenes y aviones

Tras la reunión de la CGT, la CATT, anunció que el 19 de diciembre entre las 4 y las 12 horas se llevarán a cabo "asambleas informativas"

Luego del encuentro entre el Gobierno Nacional y los líderes de la Central General de Trabajadores (CGT), la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, por estar disconforme con las negociaciones respecto de la Ley de Ganancias, anunció que realizarán asambleas entre las 4 y las 12 horas por lo que habrá servicios reducidos.

Al respecto, el sindicalista consideró que "el Congreso se tiene que poner los pantalones largos y los gobernadores dejarse de especular" y luego, pidió "disculpas a los usuarios" por lo que vendrá ya que "se verá todo el transporte complicado".

A continuación el secretario de Prensa de la CATT, Juan Pablo Brey, explicó que "esto no es una irresponsabilidad nuestra, sino de los gobiernos y de toda la clase política por haber demorado el tratamiento de este tema". Por lo que cuestionó los "intereses políticos" que hay entre la oposición y el oficialismo en torno al debate del impuesto.

Finalmente señaló que "esto se debería haber hecho con tiempo" y aseguró que "no están conformes" con los resultados de la reunión por lo que le exigieron al presidente Mauricio Macri y a toda la gestión de Cambiemos que "cumpla las promesas" de campaña de eliminar el impuesto a las Ganancias.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com