Italia: Banco ofrece cuenta para mascotas

Se trata del plan "Amigos Fieles" con beneficios exclusivos

El Banco de Piacenza ofrece en Italia una cuenta corriente "compartida" entre un animal doméstico y su dueño, con seguros, préstamos subsidiados y descuentos en comercios y clínicas veterinarias, llamada "Amigos Fieles".
"Nuestros clientes saben que nuestro banco jamás les prohibió, pese a algunos contratiempos, que ingresen a nuestra institución acompañados por sus amigos animales", explicó la firma en un comunicado.
"Hace algunos meses, un cliente nos solicitó integrar a su cuenta a su perro, un cocker spaniel color león llamado Roll. No se puede hacer, naturalmente, porque los titulares de cuenta deben ser personas físicas o sujetos jurídicos", prosiguió la nota. "Pero, nada prohíbe que entre los signos distintivos de la cuenta se pueda agregar el nombre del perro. Entonces nos dijimos: Por qué no crear una cuenta corriente dedicada a los amigos de los animales?", agregó.
Así nació "Amigos Fieles". "Este nombre recuerda el hecho de que Giuseppe Verdi sepultó a su perro Loulou con la inscripción en una columna, 'A un verdadero amigo'", explicaron desde el banco. La cuenta corriente prevé descuentos y promociones para comercios y clínicas inscriptas, préstamos de hasta 5 mil euros y una póliza de responsabilidad civil por eventuales daños causados por el animal. A los suscriptores se les regala además folletería con consejos para propietarios de animales y la inscripción gratuita por un año a la asociación protectora de animales "Amigos Verdaderos"

Acerca del Autor

El Gobierno maneja una base de datos con información de 14 millones de argentinos

ARA San Juan: zarpó la misión de Estados Unidos con robots para buscar en el fondo del mar

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

Clima

April 21, 2018, 2:55 am
Clear
Clear
6°C
real feel: 8°C
current pressure: 1030 mb
humidity: 65%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:20 am
sunset: 7:45 pm
 

Argra y Sipreba marchan contra la represión a los fotógrafos y periodistas

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Newsletter Powered By : XYZScripts.com