elargentinosf@gmail.com | 23-Oct-2017 08:08:33 am

Javier Castrilli demandó penalmente a Francisco De Narváez por injurias

El ex candidato a concejal en La Matanza por el frente Unidad por la Libertad y el Trabajo, Javier Castrilli, demandó penalmente a Francisco De Narváez por “injurias” debido a que el diputado había afirmado que el ex árbitro “renunció después de venir a pedir dinero para la campaña”.

La denuncia está asentada en el Juzgado Correccional 10, Fiscalía 13, y el número de causa es 50662/2013, informaron a Télam fuentes del PRO.

La defensa de Castrilli promueve una “querella penal” contra De Narváez por sus declaraciones vertidas en la señal TN y en radio 10, en donde el actual diputado sostuvo: “Pidieron plata para seguir en el espacio y nosotros le dijimos que vayan a donde quieran”.

“Cabe puntualizar que mi renuncia a la candidatura aludida se debió a que en una reunión de trabajo donde debíamos analizar la fiscalización de los próximos comicios, Adrián Verdini, candidato a diputado provincial por la 3ra. Sección, me exigió que debía elegir entre seguir en el PRO o con De Narváez", explica Castrilli en la denuncia.

Y en ese sentido, remarca: "Es de público conocimiento, ingresé a sus listas como candidato de la alianza entre ambas organizaciones políticas en La Matanza”.

Tras la polémica, Castrilli envió un comunicado a los medios ayer en el que ratificaba su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri y negaba categóricamente los dichos de De Narváez.

Acerca del Autor

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

Clima

October 23, 2017, 3:08 am
Partly cloudy
Partly cloudy
10°C
real feel: 12°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 93%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:21 am
sunset: 6:15 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com