elargentinosf@gmail.com | 27-Jun-2017 07:13:47 pm

Javier Castrilli demandó penalmente a Francisco De Narváez por injurias

El ex candidato a concejal en La Matanza por el frente Unidad por la Libertad y el Trabajo, Javier Castrilli, demandó penalmente a Francisco De Narváez por “injurias” debido a que el diputado había afirmado que el ex árbitro “renunció después de venir a pedir dinero para la campaña”.

La denuncia está asentada en el Juzgado Correccional 10, Fiscalía 13, y el número de causa es 50662/2013, informaron a Télam fuentes del PRO.

La defensa de Castrilli promueve una “querella penal” contra De Narváez por sus declaraciones vertidas en la señal TN y en radio 10, en donde el actual diputado sostuvo: “Pidieron plata para seguir en el espacio y nosotros le dijimos que vayan a donde quieran”.

“Cabe puntualizar que mi renuncia a la candidatura aludida se debió a que en una reunión de trabajo donde debíamos analizar la fiscalización de los próximos comicios, Adrián Verdini, candidato a diputado provincial por la 3ra. Sección, me exigió que debía elegir entre seguir en el PRO o con De Narváez", explica Castrilli en la denuncia.

Y en ese sentido, remarca: "Es de público conocimiento, ingresé a sus listas como candidato de la alianza entre ambas organizaciones políticas en La Matanza”.

Tras la polémica, Castrilli envió un comunicado a los medios ayer en el que ratificaba su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri y negaba categóricamente los dichos de De Narváez.

Acerca del Autor

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

Una aplicación gratuita permitirá escuchar audios históricos durante las marchas del 24 de marzo

Una consultora reveló las 25 contraseñas más usadas en cuentas vulneradas

La mayoría de los “millenials” consume contenidos pirateados y utiliza “Ad-blockers”

Clima

June 27, 2017, 2:13 pm
Sunny
Sunny
25°C
real feel: 32°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 38%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 8
sunrise: 5:42 am
sunset: 8:33 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com