José Meolans se prepara para Indianapolis

0
15

La semana próxima comienza el campeonato mundial de pileta corta en Indianapolis, el Tiburón que aún tiene la espina de su paso flojo por Atenas, está dispuesto a volver con todo.

En los Juegos Olímpicos tuvo un mal desempeño, era señalado como una de los candidatos fuertes de Argentina para ganar un oro, pero no pudo ser, ni siquiera llegó a las semifinales. La prensa lo destrozó, lo criticaron hasta el hartazgo, hasta Carlos Bianchi el ex DT Boca, en una de sus escuetas apariciones públicas criticó el trato que le dieron los medios a Meolans después de Atenas.

Lo cierto es que José jamás prometió una medalla de oro, y eso la gente que lo recibió con los brazos abiertos, como siempre, con o sin medalla, lo sabía bien. “Me criticó gente que nunca se puso una malla” diría el nadador, que aún no encuentra una explicación por lo sucedido en Atenas, pero confiesa que aún tiene “Mucha bronca y decepción, porque no cumplí con mi objetivo”.

Para los Juegos de Pekin, José Meolans tendrá 30 años y ve lejana la posibilidad de dar su mejor actuación, por eso el Mundial de Indianápolis se lo toma como una revancha “Quiero sacarme la espina de lo que me pasó en Atenas. Todos los días, en algún momento se me cruza por la cabeza lo que ocurrió y me hago mil preguntas, aunque no encuentro todas las respuestas” .