elargentinosf@gmail.com | 18-Jan-2018 11:58:40 pm

Kirk Douglas festejó los 101 años

Su hijo Michael subió fotos de celebración en Facebook

Kirk Douglas, considerado una leyenda viviente del cine, celebró el último fin de semana los 101 años junto a su familia, quienes en las últimas horas dieron a conocer fotografías de los festejos, de los que participaron sus hijos Michael y Joel, y su esposa Anne, de 98 años.
En las fotos, compartidas por su hijo Michael en Facebook, también aparece la nieta de la estrella, Kelsey Douglas.
En una de las fotografías se lo ve al actor de "Spartacus" (1960) junto a su esposa, apagando una sola vela colocada sobre un impresionante pastel, con un diseño de una gran margarita, con el número "101" dibujado encima.
El girasol fue un homenaje a uno de los filme más recordados de Douglas, cuando interpretó al artista Vincent Van Gogh en "Lust for Life".
En otra de las fotografías, aparece otra de las tortas realizadas para la ocasión, esta vez con un par de guantes de boxeo rojo, honrando la película "Champion" (1949), con la que obtuvo su primera nominación al Premio Oscar. "Feliz cumpleaños para el campeón", se leía sobre el pastel.
Su nuera, la ganadora del Oscar por "Cabaret" Catherine Zeta-Jones, no pudo asistir a los festejos, pero le deseó a su suegro un feliz cumpleaños en su cuenta de Instagram.
"101 hoy!!!! Mi querido Pappy en mis rodillas", escribió en el pie de la foto la actriz galesa. "Feliz cumpleaños a mi suegro maravilloso, inspirador y amoroso, Kirk. Te amo con todo mi corazón, #héroe".
También Dylan Douglas, el hijo de Zeta-Jones con su esposo Michael, le deseó a su abuelo un feliz cumpleaños en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños, 101 años y todavía sexy te amo con todo mi corazón Pappy", escribió Dylan al pie de la foto en la que se lo ve besando la mejilla de su abuelo.
Días antes de su cumpleaños, Douglas recibió la visita de otra leyenda de Hollywood, Dame Judi Dench, quien habló con PEOPLE sobre su reunión en su casa de Los Angeles. "Nunca olvidaré este momento", dijo Dench sobre el encuentro con Douglas. "El es una leyenda en nuestra familia".
Nacido en Amsterdam (Nueva York), Kirk Douglas (cuyo verdadero nombre es Issur Danielovitch Demsky), fue candidato en tres ocasiones a un premio Oscar de la Academia, aunque nunca lo ganó.
Sin embargo, fue galardonado en 1996 con un Oscar honorífico por sus 50 años en la industria del cine.
Muchas películas en las que trabajó son épicas, pero la más famosa y destacable es su actuación en "Spartacus", de Stanley Kubrick, junto a Peter Ustinov, Charles Laughton, Laurence Olivier y Jean Simmons.

Acerca del Autor

ARA San Juan: zarpó la misión de Estados Unidos con robots para buscar en el fondo del mar

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

Clima

January 18, 2018, 5:58 pm
Clear
Clear
5°C
real feel: 3°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 35%
wind speed: 2 m/s SSW
wind gusts: 2 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:19 am
sunset: 5:11 pm
 

Argra y Sipreba marchan contra la represión a los fotógrafos y periodistas

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Newsletter Powered By : XYZScripts.com