La boda de ensueño de Nicole Neuman

0
261

La modelo se casó con Nacho Herrero, fue una fiesta íntima con familiares y amigos, en la que no se dejó nada librado al azar. Celebrado en la estancia La Candelaria, de la localidad bonaerense de Lobos, los novios dieron el sí en una boda digna de un cuento de hadas.

Nicole llegó a la capilla, ubicada a metros del castillo de la estancia La Candelaria, montando un caballo negro y luciendo un vestido de diseño exclusivo de Verónica de la Canal y zapatos creados especialmente para la ocasión por Ricky Sarkany.

Antes de caminar tomada del brazo de su abuelo, la modelo soltó unas palomas blancas. Una vez frente al novio, con palabras de amor y promesas de una vida juntos, dieron el sí frente al altar adornado con tules, rosas y velas blancas. Otro detalle lo dio Luna, la perrita de Nicole que fue la encargada de trasportar los anillos de oro blanco, en un almohadoncito atado a su lomo.

No fue una fiesta en la que abunden los famosos, entre los 120 invitados la mayoría eran amigos y familiares, tal como Nacho y Nicole lo habían soñado: «Queríamos una boda íntima», afirmaron los recién casados ante una grupo de periodistas que montaron guardia desde tempranas horas.

Los invitados, vestidos al estilo de los años ‘20 por pedido expreso de los novios, disfrutaron deliciosos platos, entre los que se destacaban una mesa de sushi, broschettas mediterráneas, langostinos, platos de lomo y pollo, un bufete mexicano con fajitas y burritos. Dulces al estilo europeo, variedad de postres helados, una barra de tragos y champagne.

Luego de horas de baile, y sin faltar el vals tradicional y el carnaval carioca, Nacho le regaló unas canciones a Nicole y con su banda cantó en vivo cinco temas inspirados en ella, que formarán parte de su disco debut.