La Escuela Itinerante permanecerá instalada hasta el 5 de mayo

A pesar del pedido de CTERA hacia Horacio Rodríguez Larreta para prolongar la permanencia de la carpa hasta el 15 de mayo; el Jefe de Gobierno Porteño acortó el plazo 10 días

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció que prorrogó el permiso a los docentes para dejar instalada la "Escuela Itinerante" hasta el 5 de mayo ya que la habilitación vencía el miércoles próximo.

La carpa que instalaron los gremios que representan a los trabajadores de la educación para exigirle al presidente Mauricio Macri que cumpla con la Ley de Financiamiento Educativo y convoque a paritarias nacionales tenía permiso para permanecer en la Plaza de los Dos Congresos hasta el 19 de abril. Por eso, desde la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) le solicitaron al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta que extienda el plazo hasta el 15 de mayo, pero éste sólo la habilitó al 5 de ese mismo mes y explicó que están planificadas unas refacciones en ese territorio.

Cabe recordar que los gremios le piden a Macri y a su ministro de Educación, Esteban Bullrich que convoquen la discusión salarial y se encuentram amparados por un fallo de la Justicia que ordena convocar a las paritarias nacionales pero el Presidente apeló al mismo, dilatando la convocatoria. (DIAGONALES.COM)

Acerca del Autor

ARA San Juan: zarpó la misión de Estados Unidos con robots para buscar en el fondo del mar

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

Clima

December 11, 2017, 5:03 am
Clear
Clear
-4°C
real feel: 0°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 92%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:12 am
sunset: 4:43 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com