Luis Miguel quedó en libertad tras pagar la fianza

Luis Miguel pagó una fianza este martes y quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su exrepresentante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares.

"Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana a las autoridades de Los Ángeles", dijo a The Associated Press el subjefe de policía Matthew Cordova, quien confirmó también su liberación bajo fianza.

El cantante no tenía un abogado listado en el caso de la corte y representantes de su disquera, Warner Latina, dijeron que no tenían comentarios.

En julio de 2016 un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel que pagara más de un millón de dólares a su exmánager William Brockhaus. Los abogados de Brockhaus buscaron ejercer la orden en Los Ángeles, donde Luis Miguel es propietario de una casa. En enero un juez ordenó que el cantante entregara un Rolls Royce 2013 para cerrar el caso.

Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, afirmando que el cantante le pagó de acuerdo a un contrato de representación que firmaron en 2012.

Según los documentos judiciales, el cantante se negó a recibir notificaciones y no se presentó en las audiencias para determinar su capacidad para pagar el adeudo.

Acerca del Autor

Related Posts

ARA San Juan: zarpó la misión de Estados Unidos con robots para buscar en el fondo del mar

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

Clima

December 11, 2017, 5:06 am
Clear
Clear
-4°C
real feel: 0°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 92%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:12 am
sunset: 4:43 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com