Macri festeja su cumpleaños en Córdoba en familia y con sus íntimos
El Presidente pasó el día en un exclusivo hotel cinco estrellas de las sierras cordobesas junto a su esposa, sus cuatro hijos y algunos amigos del colegio Cardenal Newman. Paddle, golf y nada de regalos ostentosos.
Además de su esposa, Juliana Awada, y sus cuatro hijos (Antonia, Agustina, Gimena y Francisco), el mandatario recibirá la visita de algunos de sus amigos del colegio Cardenal Newman como José Torello, Pablo Clusellas (ambos hoy en el gobierno), Federico de Achával y Gastón Gitar.También pasarán por el exclusivo Hotel Estancia Estancia La Paz, en la localidad cordobesa de Ascochinga,su cuñado Daniel Awada, habitual rival de paddle, y el ex golfista y actual intendente de Villa Allende, Eduardo "Gato" Romero, con quien intentará hacerse tiempo para jugar unos hoyos.
A pesar de que pidió a todos expresamente que no le regalen nada ostentoso para evitar comparaciones con el menemismo, la elección del lugar sí se corrió de los límites de la austeridad. Es que la Estancia La Paz, un alojamiento de cinco estrellas, no solo posee un inmenso parque diseñado por el paisajista francés Charles Thays a pedido de Julio Argentino Roca (que solía descansar allí), sino que cuenta con cancha de golf, pileta olímpica y condiciones de seguridad y aislamiento ideales para el mandatario. "No puede quedarse en un hotel común", explican desde su entorno político.
No hubo funcionarios en el festejo y evitó cualquier tipo de contacto con el trabajo, salvo urgencias o situaciones excepcionales. Se prevé que uno de sus pocos contactos con el "afuera" sea para subir alguna foto y algún mensaje en sus redes sociales, claves en la estrategia comunicacional de su gobierno.
-
Nyandct Nyandct