elargentinosf@gmail.com | 18-Aug-2017 12:38:20 pm

Macri festeja su cumpleaños en Córdoba en familia y con sus íntimos

El Presidente pasó el día en un exclusivo hotel cinco estrellas de las sierras cordobesas junto a su esposa, sus cuatro hijos y algunos amigos del colegio Cardenal Newman. Paddle, golf y nada de regalos ostentosos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, festejó hoy su cumpleaños número 57 en un hotel cinco estrellas de las sierras cordobesas, rodeado de su familia y sus amigos de la adolescencia. Evitó todo contacto con su trabajo y pidió expresamente a sus invitados que no le hagan regalos ostentosos, para mantener el perfil de austeridad que pretende cultivar como jefe de Estado.

Además de su esposa, Juliana Awada, y sus cuatro hijos (Antonia, Agustina, Gimena y Francisco), el mandatario recibirá la visita de algunos de sus amigos del colegio Cardenal Newman como José Torello, Pablo Clusellas (ambos hoy en el gobierno), Federico de Achával y Gastón Gitar.También pasarán por el exclusivo Hotel Estancia Estancia La Paz, en la localidad cordobesa de Ascochinga,su cuñado Daniel Awada, habitual rival de paddle, y el ex golfista y actual intendente de Villa Allende, Eduardo "Gato" Romero, con quien intentará hacerse tiempo para jugar unos hoyos.

A pesar de que pidió a todos expresamente que no le regalen nada ostentoso para evitar comparaciones con el menemismo, la elección del lugar sí se corrió de los límites de la austeridad. Es que la Estancia La Paz, un alojamiento de cinco estrellas, no solo posee un inmenso parque diseñado por el paisajista francés Charles Thays a pedido de Julio Argentino Roca (que solía descansar allí), sino que cuenta con cancha de golf, pileta olímpica y condiciones de seguridad y aislamiento ideales para el mandatario. "No puede quedarse en un hotel común", explican desde su entorno político.

No hubo funcionarios en el festejo y evitó cualquier tipo de contacto con el trabajo, salvo urgencias o situaciones excepcionales. Se prevé que uno de sus pocos contactos con el "afuera" sea para subir alguna foto y algún mensaje en sus redes sociales, claves en la estrategia comunicacional de su gobierno.

Acerca del Autor

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

Una aplicación gratuita permitirá escuchar audios históricos durante las marchas del 24 de marzo

Clima

August 18, 2017, 7:38 am
Sunny
Sunny
17°C
real feel: 20°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 100%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 1
sunrise: 6:21 am
sunset: 7:55 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com