elargentinosf@gmail.com | 19-Nov-2017 02:03:13 pm

Massa mostró el apoyo de sindicatos

Convocó a defender "las causas de los trabajadores y no las causas en tribunales"

El candidato por 1 País usó sus últimas cartas para lograr entrar en el Senado al visibilizar el apoyo de los gremios cercanos al gastronómico Luis Barrionuevo.

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País, Sergio Massa, habló en el estadio de Obras Sanitarias para mostrar que los gremios cercanos a Luis Barrionuevo apoyan la dupla que conforma con Margarita Stolbizer, en lo que será una de las últimas estrategias de campaña para intentar obtener una banca en el Congreso.

Con presencia de representantes sindicales, el legislador apuntó contra el Gobierno que conduce Mauricio Macri por no avanzar con la reforma del impuesto a las ganancias y señaló que “no se puede cobrar ganancias en el salario”. En esa línea, convocó a "defender el trabajo y la producción argentina que genera el 80% de lo que consumimos en el país”.

Massa repartió para el kirchnerismo y aseguró que “tenemos que animarnos a transformar los planes sociales en planes de empleo para incluir a más argentinos al mercado laboral”. Luego enfatizó que “no queremos una oposición corrupta” y agregó: “quiero invitarlos a que construyamos una oposición que defienda las causas de los trabajadores y no las causas en tribunales”.

En ese contexto, el Diputado señaló que “empieza la tarea de construir una nueva oposición, empieza la tarea de construir el peronismo del siglo XXI”.

Luego, detalló algunas de sus propuestas y habló sobre los adultos mayores. En ese sentido, prometió: “vamos a seguir peleando por el 82% móvil”, y le dijo a Macri que “no le vamos a permitir” que quieran correr la edad jubilatoria.

Massa, finalmente, insistió con la idea de que “podemos reconstruir la Argentina de las oportunidades con trabajo, con seguridad, con la escuela pública y sobre todo con la clase media” y concluyó: “los invito a que corrijamos el rumbo y a devolverle la esperanza a nuestro pueblo”.

Acerca del Autor

Related Posts

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

Clima

November 19, 2017, 8:03 am
Sunny
Sunny
0°C
real feel: 3°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 69%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:51 am
sunset: 4:48 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com