Nicolás Maduro: son unos ‘peleles’ Los Presidentes de Argentina, Brasil y Colombia

0
147

El mandatario venezolano Nicolás Maduro arremetió este domingo contra los presidentes de Argentina, Brasil y Colombia, a quienes calificó de “peleles del imperialismo” por pronunciarse en contra de las elecciones presidenciales convocadas para mayo por la Asamblea Nacional Constituyente, nombrada a fuerza por el régimen chavista.

Maduro atacó a Mauricio Macri, a Michel Temer y a Juan Manuel Santos durante una conferencia de prensa en la sede del palacio de Gobierno en Caracas, tras sostener una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales, y asegurar que los comicios del 20 de mayo serán un “éxito”.

“La comunidad internacional ¿quién es? ¿Macri? ¿Santos? ¿Temer? ¿Tres de los más desprestigiados e impopulares presidentes de América del Sur? La comunidad internacional son los pueblos (…) y ten la seguridad que las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito para la democracia en lo interno, para la libertad de Venezuela en lo interno, y van a ser una sorpresa, un éxito y una victoria para el mundo entero”, dijo.