22 de enero de 2018

Hennessy V.S.O.P honra a Miguel Cotto con el 14o premio Privilège anual


NUEVA YORK, 22 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hennessy, el coñac de mayor venta en el mundo, honró al seis veces campeón de boxeo y filántropo Miguel Cotto como el ganador del 14º premio anual V.S.O.P Privilège. El premio Privilège reconoce la maestría de Cotto dentro del cuadrilátero, que abarca más de 15 años, así como sus contribuciones y dedicación a empoderar a la comunidad latina y su hogar de Puerto Rico.

Hennessy, el coñac de mayor venta en el mundo, presenta al seis veces campeón de boxeo y filántropo Miguel Cotto con el 14º premio anual Hennessy V.S.O.P Privilège después de la última pelea de su brillante carrera como boxeador. La cena de celebración privada se llevó a cabo en el Hunt & Fish Club en la Ciudad de Nueva York. Manny Gonzalez, director sénior de marketing multicultural de Moët Hennessy, le presentó a Cotto el premio junto con una donación para apoyar los esfuerzos comunitarios constantes del boxeador.

El premio Hennessy V.S.O.P Privilège, que inicia su 14º año, se concede a los individuos que no solo son maestros de su arte, sino que han alcanzado niveles sin paralelo de logros y utilizan el éxito para inspirar y devolver algo a la comunidad a través de su liderazgo, servicio y orientación.

Cotto, que se jubiló recientemente después de una de las carreras más históricas en el boxeo moderno, debutó como profesional en 2001 y desde entonces ha superado cada obstáculo, lesión y adversario para dejar una huella indeleble en el deporte ? con un récord de 41-6-0 y coronado campeón en cuatro divisiones de peso. Además de su espectacularidad en el ring, Cotto ha demostrado la misma pasión afuera, empoderando a los latinos a través de su organización benéfica Fundación El Ángel de Miguel Cotto, donde más recientemente dedicó sus esfuerzos para ayudar en la recuperación del Huracán María en toda la isla de su hogar de Puerto Rico.

"Es un verdadero honor ser presentado con el premio Hennessy V.S.O.P Privilège", dijo Cotto. "Como Hennessy, me dedico a empoderar a futuras generaciones, y ser reconocido por estos esfuerzos es tan gratificante como inspirador".

Durante la noche, Hennessy también anunció su donación, en nombre de Miguel Cotto, a la Federación Hispana para ayudar a apoyar sus constantes esfuerzos para reconstruir y llevar alivio a Puerto Rico, y a la Fundación El Ángel de Miguel Cotto para apoyar los esfuerzos comunitarios continuos del boxeador.

Acerca de Hennessy
En 2018, la Maison Hennessy celebra más de dos siglos y medio de una excepcional aventura que ha relacionado a dos familias, la Hennessy y la Fillioux, durante ocho generaciones abarcando cinco continentes. Comenzó en la región francesa de Cognac, la sede desde la cual la Maison ha legado lo mejor que la tierra puede dar, de una generación a la próxima. En particular, esta longevidad se debe a aquellas personas, pasadas y presentes, que han asegurado el éxito de Hennessy tanto localmente como alrededor del mundo. El éxito y longevidad de Hennessey también son el resultado de los valores que ha mantenido la Maison desde su creación: un savoir faire único, la búsqueda constante de la innovación, y un firme compromiso con la Creación, la Excelencia, el Legado, y el Desarrollo Sustentable. Hoy, estas cualidades son el sello de una Casa ? un tesoro real en el LVMH Group ? que elabora coñacs icónicos y prestigiosos.

Hennessy es importado y distribuido en los Estados Unidos por Moët Hennessy USA. Hennessy destila, añeja y mezcla un surtido completo: Hennessy V.S, Hennessy Black, V.S.O.P Privilège, X.O, Paradis, Paradis Impérial y Richard Hennessy. Para más información y donde comprar/grabar, visite Hennessy.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/631252/Hennessy Miguel Cotto.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/631253/Hennessy Logo.jpg

FUENTE Hennessy

]]>

ARA San Juan: zarpó la misión de Estados Unidos con robots para buscar en el fondo del mar

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

Clima

February 23, 2018, 12:33 am
Cloudy
Cloudy
6°C
real feel: 3°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 100%
wind speed: 3 m/s SE
wind gusts: 3 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:44 am
sunset: 5:51 pm
 

Argra y Sipreba marchan contra la represión a los fotógrafos y periodistas

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Newsletter Powered By : XYZScripts.com