elargentinosf@gmail.com | 19-Nov-2017 02:06:31 pm

23 de octubre de 2017

Tom Mohler hace hincapié en el futuro de la distribución de contenidos en Cumbre de la TV Hispana


WEST PALM BEACH, Florida, 23 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat, Inc., una de las mayores compañías independientes de medios especializada en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de cadenas en español e inglés, asistió a la Hispanic TV Summit (Cumbre de la TV Hispana) celebrada en la Ciudad de Nueva York, en la que Tom Mohler, fundador y CEO de Olympusat Holdings, habló de las nuevas tendencias y el futuro de la distribución de contenidos.

En una mesa redonda de expertos de la industria, Mohler se centró en el impacto de las plataformas OTT en el entorno de la distribución actual y la forma en que la alta demanda de contenidos multiculturales está haciendo temblar los cimientos de la industria. "Sigue habiendo un crecimiento sustancial de la distribución tradicional, en parte gracias al incremento de los canales en español disponibles actualmente en alta definición (HD). No obstante, las nuevas plataformas digitales y OTT ofrecen oportunidades increíbles", dijo el ejecutivo de Olympusat. "A través de las plataformas OTT, los distribuidores de contenidos y operadores de cable pueden ofrecer programación HD sin restricciones de ancho de banda y pueden superar cualquier problema de video bajo demanda y precio. Los consumidores, por su parte, gozan de las ventajas de tener acceso a sus programas favoritos sin compras condicionales".

Mohler examinó también la forma en que Olympusat está enfrentando la necesidad de la industria de nuevos contenidos guionados y locales, no solo mediante la producción de su propia programación original, sino también mediante la llegada a proveedores y distribuidores de contenidos de todo el mundo a través de OlyHub, el nuevo mercado en línea de la compañía, diseñado para crear nuevas fuentes de ingresos mediante la oferta de una forma de sencilla de vender y adquirir contenidos de TV.

"La competencia es inmensa y seguirá aumentando el año próximo. El público quiere buen entretenimiento, ya sea local o internacional, y por eso hemos dedicado mucho esfuerzo no solo a la expansión de nuestras capacidades de doblaje en nuestra oficina mexicana, sino también a la búsqueda de nuevas formas de ofrecer, distribuir y adquirir contenidos", agregó Mohler.

Para saber más acerca de las iniciativas pioneras de Olympusat, visite olympusat.com.

Para más información acerca de OlyHub, visite olyhub.tv.

Olympusat - Contacto editorial:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

FUENTE Olympusat, Inc.

]]>

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

Clima

November 19, 2017, 8:06 am
Sunny
Sunny
0°C
real feel: 3°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 69%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 6:51 am
sunset: 4:48 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com