Pablo Moyano le respondió a Carrió: “Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente, ella sí”

El secretario general de Camioneros le contestó a la legisladora de Cambiemos que los había calificado de "asesinos"

0
196

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, no se queda callado ni tiene pelos en la lengua a la hora de responder. En esta oportunidad, le contestó a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió, quien los había calificado de “asesinos”.

“Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico”, dijo el hijo de Hugo Moyano ante las acusaciones de Carrió y agregó: “Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género”.

La parte más dura y jugosa de su declaración llegó cuando expresó que “ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí”.

Además pidió que “Carrió se banque y demuestre que somos asesinos” y remarcó que “se nota que les dolió la marcha a los gorilas”.

Respecto a lo que dejó la marcha, Moyano afirmó: “Digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de (Graciela) Ocaña”.