Ricardo Darín en rodaje de «La Señal»

El actor dirige y protagoniza «La Señal», la adaptación al cine de la exitosa novela de Eduardo Mignona. El proyecto cinematográfico estaba en plena pre producción cuando el director falleció y Darín que formaba parte del elenco, luego de meditarlo tomó el legado y asumió el compromiso, que además marca su debut detrás de las cámaras: "Siento la obligación moral de llevar ese proyecto hasta el final", señaló.


Darín se había involucrado mucho en el proyecto con Mignona sin saber que el realizador estaba tan delicado de salud. Cuando comenzó a superar el golpe que provocó su muerte, sintió con certeza que “La Señal” no podía quedar como un proyecto inconcluso.


“Hoy tengo la sensación de que Eduardo hizo un esfuerzo sobrehumano por intentar que esta sea su última película”, dice Ricardo Darín, que confiesa haber sentido algunos temores a la hora de su primera experiencia como director.


En tono de policial negro “La Señal” se desarrolla en Buenos Aires a comienzos de los ´50, época marcada por la agonía de Eva Perón, y se centra en dos detectives privados de medio pelo, Santana y Corvalán, que a partir de la llegada de una mujer se ven envueltos en una historia de traición y ambición.


“Además de ser una historia maravillosa, hoy representa la oportunidad de seguir con el sueño que comencé junto a Eduardo Mignona como actor, y que ahora siento a obligación moral de llevar hasta el final, junto a todo el equipo, en su lugar. Es algo así como una herencia, un camino en el que, estoy seguro, nos está acompañando”, finaliza Darín.

Acerca del Autor

ARA San Juan: zarpó la misión de Estados Unidos con robots para buscar en el fondo del mar

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

Clima

December 13, 2017, 1:09 am
Clear
Clear
-5°C
real feel: -1°C
current pressure: 1020 mb
humidity: 58%
wind speed: 0 m/s N
wind gusts: 0 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:13 am
sunset: 4:43 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com