elargentinosf@gmail.com | 23-Oct-2017 10:36:34 pm

Sarkozy defendió la remodelación de su gabinete

El presidente francés dio una entrevista televisiva en la que justificó la decisión de mantener a François Fillon como primer ministro. "Tengo gran confianza en él", señaló el mandatario, y agregó que era la mejor persona para el cargo.



El presidente francés, Nicolas Sarkozy, defendió hoy su decisión de mantener a François Fillon como primer ministro y dijo que era la mejor persona para el cargo, según declaró en una entrevista televisiva sobre la remodelación del gabinete emprendida el fin de semana.

"Tengo gran confianza en él", señaló Sarkozy, y aseguró que Fillon es competente y que no genera interferencias en el trabajo conjunto.

La oposición y algunos medios criticaron la remodelación del gabinete, a la que calificaron de "mucho ruido y pocas nueces".

Previamente se había especulado mucho sobre un posible reemplazo para Fillon, pero finalmente Sarkozy lo mantuvo en el cargo. Varios miembros del equipo de trabajo quedaron fuera del nuevo gabinete, entre ellos el ministro de Trabajo Eric Woerth, involucrado en el escándalo por donaciones ilegales partidarias de la heredera de LOréal Liliane Bettencourt.

Una encuesta actual mostró que los franceses quieren más a Fillon que a Sarkozy. Un 71 por ciento de los consultados confía más en el primer ministro, mientras que sólo un 21 por ciento se inclinó por apoyar al

Acerca del Autor

Advierten sobre un ciberataque en curso al sector energético de Estados Unidos y Europa

Arsat es un derecho humano

El Gobierno evalúa comprar buques de guerra a Francia por €300 millones

¿En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp ?

El papa Francisco es el líder mundial más seguido en Twitter

Clima

October 23, 2017, 5:36 pm
Partly sunny
Partly sunny
19°C
real feel: 17°C
current pressure: 1010 mb
humidity: 45%
wind speed: 6 m/s NW
wind gusts: 12 m/s
UV-Index: 0
sunrise: 7:21 am
sunset: 6:15 pm
 

La tierra está que arde

Miles de personas visitaron la Feria de Editores Independientes en la Galería de Arte Central Newbery

Clamor popular contra el tarifazo

Newsletter Powered By : XYZScripts.com