Se realiza un homenaje musical al cine nacional

Con Soledad, el Chaqueño Palavecino y los Olimareños, entre otros, una multitud disfruta del segmento de música autóctona en pleno corazón de la Ciudad. Esta tarde, se realizó un homenaje musical a las películas del cine nacional con la proyección simultánea de los films más representativos.

0
44

En el cuarto día de los festejos por el Bicentenario, un recital folclórico con Soledad, el Chaqueño Palavecino y los Olimareños, entre otros, es disfrutado por una multitud en pleno corazón de la Ciudad.

Esta tarde se realizó un homenaje musical al cine nacional a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional, solistas vocales e instrumentales.

Antes, artistas de la Argentina y América Latina que no pudieron presentarse ayer en las celebraciones del Bicentenario por el mal tiempo tuvieron su lugar en el escenario montado sobre la Avenida 9 de Julio.

Las primeras presentaciones estuvieron a cargo de Orozco Barrientos, Gustavo Santaolalla, Teresa Parodi (con Bruno Arias y Chiqui Ledesma) e Isabel Parra (Chile).

Además, se proyectó en pantalla gigante el partido que la Selección goleo por 5-0 a Canadá, en la despedida del plantel de Diego Maradona antes de partir de Sudáfrica para participar del Mundial.