Televisión: “El Tao del Sexo y el Amor”

0
105

Se trata del nuevo programa de la señal de cable Infinito, su contenido es erótico y didáctico, está basado en las técnicas milenarias del Tao, y el objetivo principal es que las parejas experimenten un nuevo camino de realización en la intimidad, lo conduce la modelo Natalia Kim y la acompaña un especialista en el tema.

En momentos en que el sexo satura la pantalla argentina, Infinito estrenó una nueva propuesta “El Tao del Sexo y el Amor”, Natalia Kim, su conductora, diferencia “Hoy la tele satura de sexo, pero hay poca información, poco conocimiento de uno mismo”, en cambio, explica que el Tao es “una forma de vida cuyo fin último es alcanzar el equilibrio absoluto del individuo a través de la meditación, la respiración, la dieta, pero sobre todo, a través del sexo”.

Argentina, de origen coreano, la modelo está acompañada por un especialista (Miguel Marlaire) y una pareja de rasgos orientales que representan las ejercitaciones y las posturas. “El programa aporta nuevas maneras de comunicarse y de observar a la otra persona”, dice Kim.

Con algunos trabajos como actriz y modelo publicitaria, Natalia encaró sin ruborizarse este rol de conductora, y asegura que hablar de sexo no la incomoda: “Hay un auge de sexo en los medios. Y, al mismo tiempo, un empobrecimiento de la vida íntima por culpa del estrés. El sexo es un gran negocio. Hay compañías internacionales que se dedican a venderlo. Eso tiene que ver con la insatisfacción. Si la gente tuviera una buena vida sexual no consumiría tanto sexo”.