Tommy Lee Jones plasmò sus manos en Mar del Plata

Y se encontró con el público en la seguunda jornada del Festival Internacional de Cine que se realiza en esa ciudad

0
9

El actor y director estadounidense Tommy Lee Jones brindó un Encuentro con el público que asiste al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El evento se realizó en el Auditórium a sala llena, y contó con la coordinación del Presidente del Festival, José Martínez Suárez.

Tras la función especial con entrada libre y gratuita de Los tres entierros de Melquíades Estrada, película que dirigió, protagonizó y produjo, brindó una entrevista pública en la que contó detalles acerca de la producción de la película (en la que trabajó junto a Luc Besson); la escritura del guión; la creación de personajes y su larga trayectoria como actor.

Además el actor y director dejó plasmadas las huellas de sus manos en la tradicional Vereda de las Estrellas del Hotel Hermitage.

Tommy Lee Jones es uno de los actores más versátiles y destacados de la cinematografía mundial. Su Encuentro inauguró una serie que tendrá como protagonistas a Jorge Sanginés (Sábado 8, 16hs); Kathryn Bigelow (Sábado 8, 18hs); Sarah Polley (Domingo 9, 16hs.); Micaela Pavlátová (Lunes 10, 14hs.); Yu Lik-Wai (Jueves 13, 18hs); Marco Pontecorvo (Viernes 14, 14hs.); Edgard James Olmos y Robert Young (Viernes 14,16hs.).

Todos los Encuentros se llevarán a cabo en el Hotel Provincial, con entrada libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala