elargentinosf@gmail.com | 29-Mar-2017 05:07:30 pm

Trump contraataca: pide investigar nexos de líder demócrata con Putin

El presidente tuiteó una foto del líder de la oposición en el Senado, Chuck Schumer, con el presidente ruso, en medio del escándalo por los contactos de miembros de su gobierno con Moscú.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, abogó hoy por una "investigación inmediata" de los lazos del líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer, con Rusia y el jefe del Kremlin, Vladímir Putin.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Trump hizo esa petición acompañada de una foto en la que aparecen juntos Putin y Schumer, a quien tildó de "hipócrita total".
El llamado de Trump a investigar a Schumer, actual líder de la minoría demócrata en el Senado, se produce en medio del escándalo por los contactos con Rusia del fiscal general de EE.UU., Jeff Sessions, y de otra polémica vinculada al uso de un correo electrónico privado que hizo el actual vicepresidente del país, Mike Pence, cuando era gobernador de Indiana.

Trump denunció la filtración que permitió al diario The Washington Post publicar la información de los contactos de Sessions con el embajador ruso y dijo que se trata de una "caza de brujas" contra su Gobierno.

En la misma línea, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que el escándalo en EE.UU. por los contactos de Kislyak con miembros de la campaña electoral de Trump "se parece mucho a una caza de brujas"

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com