Verón y la Selección: “Aún no dije basta”

0
6

El capitán de Estudiantes no le cerró la puerta a una posible vuelta al equipo nacional, aunque dejó en claro que es muy difícil que el Checho Batista lo tenga en cuenta. Sobre el presente del DT, opinó: “Corre con ventaja para continuar”. También habló sobre su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica
Si bien ayer había dado casi una puntada final para cerrar su ciclo en la Selección Argentina, Juan Sebastián Verón dejó en claro que no apunta a jugar otro Mundial, pese a esas declaraciones explico que no le cerró la puerta a otra posible convocatoria por parte de Sergio Batista.

La Copa América podría ser un gran adiós para la Brujita. Sobre ese aspecto, el jugador recalcó: “Si se da, se da. No dije basta. Pero creo que esto es un pensamiento mío. El entrenador querrá ir viendo lo que tiene pensado para el Mundial, por eso creo que la Copa América es muy importante para la conformación de la Copa del Mundo”.

Además, el jugador de Estudiantes opinó sobre el interinato del Checho. ” Corre con ventaja para seguir al frente del equipo”, manifestó.

También se refirió al pasado Mundial donde se lo recuerda sentado en el banco de suplentes y sin ningún minuto en el campo de juego. Así se despidió Juan Sebastián Verón de Sudáfrica 2010, donde parece que la marca del recuerdo aun le duele, por eso no quiso entrar en detalles. ” Estoy dolido por la eliminación y porque me hubiese gustado jugar un poco más. No sé si estoy decepcionado. Tampoco sé si analizarlo. Si lo haría, sería de forma muy privada”.

Sobre su largo silencio luego de la eliminación, el capitán de Estudiantes contó: “No era bueno hablar en caliente, con la eliminación a cuestas y todo lo que decía y hablaba. Había que pensar bien lo que decir, pero en realidad cuando hablé no dije nada